ATENTOS • JULIO BORGES SUPLICA LLORANDO AYUDA DE COMUNIDAD INTERNACIONAL A VENEZUELA Emisora Miami – Miami Video



CRÉDITOS:
La Fm – http://www.lafm.com.co/
Jodario – http://eljodario.co/
Rcn Radio – http://www.rcnradio.com/
Actualidad Radio 1040am Miami http://actualidadradio.com
La Hora de la Verdad – http://www.lahoradelaverdad.com.co/
Unión Radio – http://unionradio.net/
_
“Copyright Disclaimer En virtud de la Sección 107 de la Ley de Derecho de Autor de 1976, la concesión se hace para el “uso justo” con fines tales como críticas, comentarios, noticias, enseñanza, becas e investigación. El uso equitativo es un uso permitido por la ley de derechos de autor que de otro modo podría estar infringiendo. El uso sin fines de lucro, educativo o personal inclina la balanza a favor del uso justo”

Watch the original Miami Video here

Some local news is curated - Original might have been posted at a different date/ time! Click the source link for details.

41 Comments - Write a Comment

  1. Sin Duda alguna, ese no es Julio Borges.

    Reply
  2. Intervengan a Venezuela EE UU intervenga militarmente a VENEZUELA, COLOMBIA INTERVENGAN A VENEZUELA Salven esta nación y si a COLOMBIA LE LLEGASE A PASAR LO MISMO NO DUDE EEUU A INTERVENIR MILITAR Y BAJAR AL TIRANO. NO NO NO QUEREMOS COMUNISMO EN SUR AMÉRICA, AUXILIO AUXILIO AUXILIO.

    Reply
  3. Si una persona que fue electa por el pueblo por mayoría de votos habla en nombre de ése pueblo que lo eligió, por favor escuchen su suplica, por favor escuchen al pueblo de Venezuela que suplicamos que nos ayuden.

    Reply
  4. sufran oposición terroristas guariveros y pandilleros porque no pueden con la revolución bolivariana sigue firme ,y este tipo vede patria y conspiran para que maten a ciudadanos venezolanos atraves de mercenarios que solo les importa saquiar los recursos naturales de patria de Venezuela este tipo tiene que estar preso por traidores a la patria ,pronto todos estarán preso

    Reply
  5. cuanta mentira de este sujeto, al jugado por comprice de asesinato y come mierda LAGRUMAS DE COCODRILOS

    Reply
  6. repito…venezuela tiene la enfermedad social del majunchismo la mediocridad que trajo todo esto y tal parece que ya se esta curando…ya salio la materia ahora esperar que sicatrice e y despues ira todo mejor para quien pueda verlo y hacerlo…

    Reply
  7. Sr,Borges no es hora de lagrimas,vayan por las armas el comunismo es igual al estado Islámico

    Reply
  8. maldito tu alma la tiene los yankys y el diablo perro sucio

    Reply
  9. marica….. ni siquiera saber fingir y llorar. Los valientes lloran marica. los cobardes se cagan de miedo… son lagrimas de cocodrila… marica vine patria, cobarde

    Reply
  10. Aunque tengo ciertas diferencia con este político y con Allup, tengo que admitir que si me conmovió un poquito. Pero hay que resaltar que Borges es un político de doble moral que nunca avalo una intervención extranjera y que garcías a el muchos militares que estuvieron a punto de levantarse contra el régimen de Maduro ahora están presos, por que el los entrego. Creo que ahora el tipo si esta asustado.

    Reply
  11. Este julito lloron puede ir a Miami, y vivir alli como un marques con lo q ha robado.

    Reply
  12. No me conmueve borges, él es abogado, es político, y es parte de los que quieren controlar a los demás, ha hecho mucho daño conscientemente y eso no tiene perdón.

    Reply
  13. Cono que cuenta Venezuela da tristeza

    Reply
  14. Es digno de luchar por su patria… Yo sin ser de Venezuela, he llorado en silencio tantas veces al ver como la bestia atropella a su pueblo… Esos bandidos del gobierno lo tienen todo. Quieren silenciarlos por todos lados

    Reply
  15. para eso es que sirven para llorar no aguntan la pela, llorones, esto es culpa tuya coñoemadre ahora vienes a llorar , vete despues que pusistes al paiz asi , pedaso de perro

    Reply
  16. Por culpa suya por estar jugando doble tenga huevos y hable con franqueza ante el pueblo venezolano

    Reply
  17. estupido Venezuela sera mas grande de cuba, el tiempo de venezuela es hoy y muerte a esos traidores a la patria, por una venezuela libre y soberana

    Reply
  18. Snif… Snif… Si me conmovió el corazón más que cuando Pinochet dejó el poder y le saltó la lágrima de cocodrilo…
    jajajaja

    Reply
  19. Regimen SOLO se ira si hay intervencion militar internacional. No existe posibilidad de dialogo, elecciones ni nada democratico con estos Narcos. SOS VZLA! Hemisferio nuestro, no nos abandonen!

    Reply
  20. CEJOTA : Donde esta el sufrimiento si tu comes todos los dia el ladron sangano. Porque no hablas de las sanciones que puso Trump para ahorcar mas nuestra economia y que el pueblo pase hambre, habla de eso cejota.
    Porque hablas de los Cubanos como si fueran un animal venenoso prefiero un cubano aca que los gringos esos que comprobado esta que donde llegan hacen daño, prueba tenemos a la pobre afganistan.
    Esta oposicion que tiene a venezuela no quiere a su pais venden lo que sea por agrrar el poder asco dan pero menos mal el pueblo pobre esta consciente de todo ya lo vivimos con Chavez en el 2002 tenemos la experiencia…….

    Reply
  21. Mentiroso, marrano julio Borges, cómplice del régimen genocida

    Reply
  22. Maldad y odio maldito !! cuantos pobres muchachos inocentes murieron por culpa tu ya desgraciados por culpa de ustedes es que ese maldito gobierno está montado

    Reply
  23. Por que no le cuentas al mundo de esos chequesitos de PadVsA que te dieron para formar tu maldito partido corrupto de mierda hdpta te burlas de la inteligencia de otros y con ese chowsito de llorar poco hombre

    Reply
  24. Cara dura, en fin, asi es esta gente

    Reply
  25. este hombre habla con el corazón, que lo escuche el mundo, hay que cambiar esta experiencia SOS

    Reply
  26. se fue en diarrea ese es el llanto del cobarde que sabe que le llega la hora de la justicia revolucionaria.

    Reply
  27. Lagrimas de cocodrilo. Como todo psicópata no tiene sentimiento por el daño que hace a los venezolanos, llora el muy cobarde porque sabe que todas las mentiras que han elaborado para satanizar al país, ya no pueden engañar más y se sabe listo para correr al exilio o la cárcel. HP, que solo representa a los depredadores del Wall Street, FMI, Reserva Federal y el Pentágono. Este HP tiene 18 años conspirando, generando mentiras, al servicio de intereses extranjeros. Los lideres de la oposición, son lideres del #terrorismoguarimbero.

    Reply
  28. Jajjaja
    payaso JULIO BORGES….
    estaba siendo el papel de PAYASO haciendo una simulación en el supuesto caso que vaya preso
    por traición a la patria…… DÓNDE un NEGRO en la CARCEL lo va hacer llorar de verdad,. con su trompita de elefante!!

    Reply
  29. Este señor es una basura ambulante(culpable de más de 30 presonar vivas quemadas y muertas con gasolinas y más de 90 personas aniquilada de diferentes formas), fracasado, claro que invadan Venesuela ellos se irían rápido del país, ellos no aman al pueblo, bueno el pueblo en general los detestan por ser tan criminales ,Venezuela es el pais con más democracia en el mundo , Viva Venezuela.

    Reply
  30. Que estupidez y verbosidad tan grande cuando le aun dado 2 tiros a este loco. Jajajaja es increíble como la gente se deja manipular ojo no apoyo oficialismo ni oposición. Pero eso es pura coba de ese carajo.

    Reply
  31. Madre mía, que personaje más patético y vendepatrias. En su miseria ya lleva el precio de su indignidad.
    Que los venezolanos de bien le echen fuera. Que se vaya a Miami,

    Reply
  32. soy chavista y soy complice de esta dictadura q amo venga a invadirnos ratas para q sean repelidos por nuestras fuerzas armadas. y julio borges es un traidor vende patria q lo q quiere es el poder y va preso esa rata, q viva bolivar q viva chavez y q viva maduro. no volveran

    Reply
  33. JA JA JA JA

    MISERABLE ES JULIO BORGES,,,,Y MISERABLE PEDRO SEVSEC!!!!!!

    CUANDO FUE HERIDO BORGES EN UNA MARCHA?????

    Y NI SIQUIERA LA OPOSICION SE ENTERO?????

    NO TIENE ESCRUPULO NINGUNO EN MENTIR!!!!

    Y ENCIMA ES MAL ACTOR!!!!!

    SUUUUUCIOS!!!!!

    Reply
  34. Julio Borges Traidor a su patria. Como se le ocurre q los EEUU intervengan su pais. Ud es Venezolano? si es asi ud vende a su madre o sea su patria. Ud NO es de fiar pq el q traiciona a la madre traiciona a cualquiera.Ud me da repulsion como todos los de la Mud Capriles, Lopez, Litori, la EX fiscal Ortega…que asco,el pueblo venez. los rechaza. A uds los apoyan los presidentes LACAYOS pero No esos pueblos. Nadie los va a votar a uds Traidores e inutiles!!!

    Reply

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.